FAQs

 

1. ¿Qué clases ofrece Beat IT?

Buscamos promover un estilo de vida, por lo que ofrecemos clases de spinning y box diseñadas para potenciar al máximo tu condición física y estado de salud.

2. ¿Cómo puedo reservar una clase?

A través de nuestra página web y aplicación móvil, al comprar una sola clase o un paquete de varias clases. Los usuarios también podrán reservar una clase desde la sucursal, si es que hay espacio disponible.

3. ¿Existen membresías o mensualidades?

No, en Beat IT los usuarios deben pagar únicamente por lo que consumen, por eso es que nuestro esquema es de “Pago por clase” o “Pago por paquete de clases”.

4. ¿Cómo puedo pagar las clases?

Podrás pagar las clases desde el sitio web o aplicación móvil usando tarjeta de crédito o débito. Los pagos en efectivo sólo se podrán realizar directamente en las instalaciones de Beat IT.

5. ¿Cuál es el costo y la fecha de expiración de las clases pagadas?

Dependiendo el paquete de clases que adquieras, tendrás desde un mes hasta 1 año a partir del día de tu compra para utilizar tu clase, según la siguiente tabla:

 

Número de clases Costo Expiración
1 Clase $150 30 días
5 Clases $1,150 30 días
10 clases $2,100 60 días
25 clases $5,000 90 días
50 clases $9,000 1 año
BEAT IT ALL THE WAY $3,990 Un mes Ilimitado

 

6. ¿Qué incluye el costo de la clase?

El costo de la clase incluye la renta de los tenis en el área de spinning, toallas y la bicicleta / saco de box.

7. ¿Cuál es la política de cancelación?

Contamos con una política de cancelación de 24 horas previas a la clase, sin ningún cargo o penalidad para el usuario. Si la reservación se cancela hasta una hora antes de la clase, debe llamar a la sucursal y pedir la reposición de la clase válida únicamente para el mismo día, sujeto a disponibilidad.

8. ¿A qué hora debo llegar?

Te recomendamos llegar 15 minutos antes de cada clase para que dejes tus cosas en el locker, prepares tus líquidos y calientes un poco el cuerpo antes de entrar al salón.

9. ¿Qué pasa si llego tarde?

Tenemos la política de no dejar ingresar al usuario a la clase después de 10 minutos de haber iniciado la sesión. Sin embargo, si es tu primera vez en llegar tarde, podrás re-agendar tu clase, como cortesía.

10. ¿Qué pasa si compre en línea y no pude llegar?

Las clases no son transferibles ni reembolsables. Si cancelaste con tiempo, puedes seleccionar otra fecha.

11. ¿Puedo llegar al gimnasio sin haber comprado en línea?

Te recomendamos agendar una clase previamente para asegurar tu lugar. Si no tienes tu reservación, te recomendamos llegar 15-30 minutos antes para hacer tu compra con tiempo y no quedarte sin lugar.

12. Quiero agendar una clase para un amigo, ¿necesita tener una cuenta?

Si tu amigo requiere simplemente probar una clase, puedes reservar su lugar bajo tu cuenta de usuario. Después él/ella podrá activar su propia cuenta.

13. ¿Puedo hacer dos clases seguidas?

Si, sin embargo, debes tomar en cuenta que un exceso en la actividad física puede traer consecuencias.

14. ¿Existen vestidores, regaderas y lockers?

Sí, el gimnasio cuenta con vestidores, regaderas y lockers para hombres y mujeres.

15. ¿Qué debo llevar a la clase?

Te recomendamos ir cómodo con ropa deportiva y traer tu botella de agua para hidratarte, los tenis para el area de spinning y la toalla ya vienen incluidos en el precio de la clase.

16. ¿Alguien me instruirá en el uso de la bicicleta y sacos de box?

Claro, los coaches y un grupo de staff estarán a tu disposición para ayudarte en todo momento con cualquier problema que puedas tener.

17. No me he ejercitado durante mucho tiempo, ¿pueden ser muy difíciles las clases para tomarlas?

Cada clase está diseñada para que el usuario pueda ajustar la dificultad. Si es tu primera clase, te recomendamos reservar de segundas filas hacia atrás para que puedas visualizar los ejercicios y a tus compañeros. En poco tiempo, si lo decides, estarás al frente de la fila.

18. ¿Puedo tomar las clases si estoy embarazada?

Recomendamos no tomar las clases durante tu primer trimestre. Si decides participar, deberás contar con un permiso nuestro y de tu doctor, te daremos un lugar cerca de la salida del ambiente controlado y deberás usar un monitor de ritmo cardiaco durante toda la clase.

19. ¿Qué pasa si tengo una enfermedad o lesión?

Acércate a tu coach para informarle de tu padecimiento, el tomará la decision correcta pues el entrenamiento requiere de ejercicios de alto impacto, entre otros. La recomendación de un medico es igualmente importante y necesaria.

20. ¿Existen restricciones de edad?

Usuarios menores a 15 años deberán estar acompañados de un adulto. El requisito de altura es de 1.30 metros.

21. ¿Cuál es la diferencia con otras clases de spinning y box?

Contamos con los coaches mejor capacitados del país donde ofrecen entrenamientos sincronizados con el ritmo de la música, además que la música y el ambiente del gimnasio crean una experiencia divertida y cargada de energía.

22. ¿Debería de comer antes o después de la clase?

Te recomendamos no comer dos horas previas a la clase debido a que es un entrenamiento demandante y esperar entre 30 y 60 minutos para comer después de la misma.

23. ¿Hay alguna tarifa especial para el estacionamiento de Chroma San Pedro?

Sí, tenemos una tarifa especial de 20 pesos las primeras 2 horas.